Blog del Centro Veterinario DUMBO

Blog del
CENTRO VETERINARIO DUMBO
c/Juan Gris 3 45200 ILLESCAS (Toledo)
TLF 925 513 209
URGENCIAS 24H

jueves, 26 de abril de 2012

La alimentacion de tu perro y gato


Los alimentos se dividen en tres grupos, alimentos comerciales,gama media y alta gama.

Alimentos Comerciales
Son todas aquellas marcas y todas aquellos alimentos que encontramos en la tienda de la esquina, supermercados y aquellos que compramos por kilos. La mayoría de estos alimentos solo manejan dos líneas cachorro y adulto, y su principal ingrediente son los carbohidratos como es el gluten de maíz, arroz, etc. Estos alimentos no reúnen todos los requerimientos que tus mascotas necesitan en pocas palabras son insuficientes para su alimentación y desarrollo.

Alimentos gama media
Estos alimentos se agrupan en la línea media no son malos pero no son los mejores, en ellos se encuentran más ingredientes que benefician a la nutrición de tu mascota, en ellos ya existen las agrupaciones para razas, razas pequeñas, medianas y grandes para cachorro y adulto y algunas pocas manejan líneas para perro ancianos, estos alimentos se encuentran adicionados con vitaminas minerales, ácidos grasos, con mayor cantidad de proteína y mayor digestibilidad y palatabilidad, en ellos encontrara una buena alimentación y nutrición para tu perro, en nuestra clínica ofrecemos a la venta de estos alimentos como es la marca Dumbo.

Alimentos alta gama
Como su nombre lo dice estos alimentos son los mejores, son aquellos alimentos que agrupan alimento para perros pequeños, medianos, grandes y gigantes, cachorro, adulto, senior, además de manejar alimento especializados para ciertas razas y alimentos de prescripción como son los alimentos medicados, estos alimentos contienen como primer ingrediente la proteína animal esto quiere decir, carne de pollo, res, cordero, salmón etc. Vienen adicionados con ácidos grasos esenciales omegas, ayudan a un buen crecimiento, desarrollo y mantenimiento de tu perro, estos alimentos solo los podaras conseguir en clínicas veterinarias en estos encontramos las marcas, Royal Canin, Eukanuba, Hill’s, Proplan, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario